1ra Cadena 88.7 FM

Proyecto de la parada “tipo Querétaro” sigue en pie, asegura Rectora de la UAQ

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 4 octubre, 2018

Sigue en marcha la construcción de la parada “tipo Querétaro” que ha diseñado la Universidad Autónoma de Querétaro, apuntó la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Teresa García; quien indicó que la nueva administración municipal capitalina estaría aportando el recurso económico para la ejecución de dicha obra.

Indicó que ya se encuentra en pláticas con autoridades municipales de la nueva administración, mientras la UAQ entrega el diseño del proyecto, el cual se tiene contemplado cueste una tercera parte o menos, de las diseñadas por la administración de Marcos Aguilar; pues esas tuvieron un costo de 3.8 millones de pesos, refirió Teresa García.

De igual manera, dio a conocer que sigue en pie la donación del terreno por esta máxima casa de estudios, para que se realice la parada.

“Está parada, dependiendo de los implementes tecnológicos que se le pongan, pero realmente no serían tantos, no llegaría a un tercio de lo que llega la actual parada tipo Dubái; donaríamos los mismos 90 metros, pero ya no a un concesionario, sino a la sociedad”.

Detalló que otro de los temas pendientes con la nueva administración municipal capitalina, es el de generar proyectos para la seguridad, por lo que se ha platicado la posibilidad de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoye con patrullajes al exterior de las instalaciones de la UAQ.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Google.