1ra Cadena 88.7 FM

¿Qué sabemos de Andrea Duro, la hermosa novia de "El Chicharito"?

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 abril, 2018

VER MÁS:
Chicharito recibe reproche de su novia Andrea Duro en Instagram Mucho se conoce de Javier "Chicharito" Hernández y de su amplia trayectoria que tiene en territorio mexicano como en suelo europeo, donde ha pasado los últimos 8 años de su vida y donde, al parecer, encontró el verdadero amor al lado de una actriz española. Se trata nada más y nada menos que de Andrea Duro, una joven española que habría robado el corazón del exdelantero del Real Madrid, y con quien tiene una relación desde hace poco menos de un año, luego de terminar su relación con la conductora Lucía Villalón. Pero poco se sabe de la dueña del corazón del mexicano, por ello aquí conocerás lo principal de la sensual española.
Andrea Duro Flores es una actriz española de 26 años de edad, nacida el 14 de octubre de 1991 en Fuenlabrada Madrid. La joven realizó sus estudios de interpretación en el estudio de Juan Carlos Corazza, además de estudiar interpretación al lado de Lorena García y cursos en "El Almacen".
Su carrera comienza en la televisión española a los 15 años en la serie "Cuestión de Sexo", pero no sería hasta el 2008 que daría el gran salto con su papel de "Yoli" en la serie "Física o química".
Su primera aparición en cine llega con la aclamada película "Tres Metros Sobre el Cielo" en el que interpreta a "Mara" la novia de "H" antes de que este conociera a "Baby".
Luego de esta cinta, más llegarían frente a ella y su oportunidad de crecer, por lo cual aparece en cintas como "Juan de los muertos" en el 2012,"Al final todos mueren" en el 2013 y "Los miércoles no existen" en el 2015.
Durante su carrera en la actuación ha recibido un buen número de premios por su trabajo, entre los que destacan el Premio Kapital a mejor actriz revelación por su papel de Mara en "Tres Metros Sobre el cielo", el Premio Magazine Estrella a mejor actriz de televisión nacional por su papel de "Yoli" en "Física o química" y el Premio Un Futuro de Película en el Certamen Audiovisual de Cabra.

"Lo que sucede, conviene" ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Sería hasta el 2017 cuando informara sobre su relación con "Chicharito" a través de las redes y desde entonces han mostrado a sus seguidores y fans el gran amor que profesan y lo estable que es su relación, así como las aventuras que día a día viven en compañía del otro.

Y como cada 14... Feliz vida @ch14_instagram 🖤

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Mi trozo de cielo ⭐️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

💋 #voycontodosivoycontigo

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Source: Deportes