1ra Cadena 88.7 FM

Queretarolandia iniciará operaciones en febrero

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 enero, 2018

A finales de febrero arrancará operaciones el proyecto de Queretarolandia, espacio donde niñas y niños podrán jugar y aprender con los diferentes oficios que se instalarán; informó  el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega.

Detalló que la obra presenta un 67 por ciento de avance y estará al interior del Parque Bicentenario, donde las familias queretanas  convivirán de manera divertida con las enseñanzas didácticas que se impartirán.

Adelantó que el próximo 15 de febrero se entregarán las instalaciones, para que a final  de ese mismo mes comiencen a operar.

Puntualizó que han mantenido acercamiento con el sector privado, para la donación de atractivos,  por lo que se ha retrasado la fecha de entrega.

“Lo que se hace es que se invita a participar al sector privado, para que ellos puedan  ejemplificar los oficios o profesiones que se desarrollan en una comunidad. Los niños podrán acudir a estos espacios y ellos podrán observar cuál es la función, dependiendo del tipo de negocio; no vamos retrasados”.

Cabe señalar que el costo de la obra será de 25  millones de pesos.

 

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: El financiero.