1ra Cadena 88.7 FM

Recibe Roberto Sosa Pichardo constancia de mayoría en Corregidora

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 6 julio, 2018

Esta madrugada, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro entregó la constancia de mayoría al candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; luego de que se comprobara la mayoría de votos que obtuvo durante la jornada electoral.

En el cómputo final de votos, este candidato registró 40 mil 951 sufragios; mientras que Gaby Moreno, candidata del partido Morena, obtuvo 20 mil 599 sufragios; y Ricardo Astudillo, de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, 14 mil 315.

En este sentido, Roberto Sosa indicó que será en próximos días cuando se reúna con el actual presidente municipal interino de Corregidora, Josué David Guerrero, para preparar la transición del ayuntamiento.

“Como saben ustedes, tenemos una extraordinaria relación con el actual presidente municipal, ahorita estábamos esperando a que nos entregaran nuestra constancia y bueno, el día de mañana yo voy a seguir haciendo lo que he venido haciendo esta semana, que es ir a agradecer a la gente a la calle, por la oportunidad que me dieron; voy a estar en comunidades el día de mañana y en los próximos días, voy a hablar con el presidente para comenzar con los trabajos, la transición no se va a sentir”.

Finalmente, hizo un llamado a quienes fueron sus adversarios en campaña a que se deje a un lado la competencia, así como intereses personales o de un partido, así mismo, los invitó a que se sumen al proyecto en beneficio de las familias de este municipio.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.