1ra Cadena 88.7 FM

Regulariza Municipio 80 por ciento de casetas de vigilancia en fraccionamientos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 noviembre, 2017

De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Daniel Rodríguez Parada, el 80 por ciento de los fraccionamientos que contaban con casetas de vigilancia, ya se encuentra regularizados; esto luego de que se aprobará el reglamento de casetas de vigilancia.

El funcionario municipal  dijo que en la capital  existen 54 colonias que contaban con casetas de vigilancia sin autorización, las cuales fueron notificadas para que cumplieran con el reglamento municipal y estén conforme a la ley.

“Ya vamos a más de la mitad, debemos llevar un 80 por ciento de fraccionamientos ya regularizados, los que tenían caseta, que fueron los que fuimos a noticiar, los invitamos a regularizar para cumplir con la disposición municipal”.

Así mismo, dijo que el pasado viernes se realizaron 8 actualizaciones de casetas, para brindar un servicio de seguridad a los habitantes.

Por último, puntualizó que han existido  nuevas solicitudes de fraccionamientos para instalar una plumilla y caseta de vigilancia, pero están revisando el cumplimiento de los requisitos; entre ellos, el de seguridad.

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: El Universal.