1ra Cadena 88.7 FM

Responsable dañar estación de Qrobús recibirá sanción ejemplar: Pancho Domínguez

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 21 noviembre, 2017

Luego de que el pasado sábado una camioneta tipo Durango protagonizara un aparatoso accidente en avenida Constituyentes, causando diversos daños a la infraestructura de la estación Tecnológico de Qrobús, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, indicó que ya se realiza la búsqueda del conductor; a quien habrá de aplicársele una sanción ejemplar.

“Se va a aplicar la ley, aunque todavía no está listo al 100 por ciento el reglamento de tránsito, se va a aplicar el anterior, porque se tiene que decir a los ciudadanos que respeten este carril confinado; afortunadamente no se tuvo consecuencias más graves que los ventanales de la estación, pero cada día vamos a promocionar esto”.

Refirió que la búsqueda del conductor continúa y que se tiene bajo resguardo de las autoridades correspondientes, la camioneta involucrada en el accidente.

Así mismo, señaló que está en proceso de compra la película antiadherente que habrá de ser colocada en cada una de las estaciones, además de que se instalará aire acondicionado en éstas y habrá cambio de puertas.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Inqro.