1ra Cadena 88.7 FM

Supervisa Gobernador obras en zona sur de Bernardo Quintana

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 7 agosto, 2018

Reportan autoridades gubernamentales un avance importante en la construcción de dos nodos viales en la zona sur de prolongación Bernardo Quintana, durante un recorrido de supervisión del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

Durante este recorrido, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas, dio a conocer el avance en la construcción de ambos puentes.

“También iniciamos la construcción de la rampa norte, con la construcción de la rampa armada, en este frente se reporta un avance superior al diez por ciento; en cuanto a la estructura del puente, la cimentación de las columnas de apoyo, están prácticamente concluidos; mientras que el armado de columna y colado, supera el 90 por ciento de avance”.

Posterior a esta obra, se continuará con la colocación de trabes y lozas, proceso que se espera se concluya a finales del mes de septiembre, para seguir con la colocación de pavimento, semáforos y  alumbrado; este puente contará con dos carriles centrales y dos laterales, por cada sentido.

Para dichas acciones habrá de realizarse la reubicación del sistema acuaférico, por lo que la siguiente semana se iniciarán obras en el tramo del centro comercial ubicado en esa zona, para que a finales de mes, se realicen los trabajos del Centro Cívico y la calle Gómez Morín y se realice la reubicación del acuaférico.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.