1ra Cadena 88.7 FM

Supuesta reventa de tarjetas Qrobús sólo se ha denunciado en redes sociales: IQT

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 abril, 2018

De acuerdo al Instituto Queretano del Transporte, las supuestas denuncias de que son revendidas las tarjetas de Qrobús, han sido realizadas únicamente a través de redes sociales, ya que hasta el momento no se ha presentado ninguna queja de manera directa a la empresa o a esta dependencia; así lo refirió el titular de este órgano, Alejandro López Franco.

En este sentido, extendió un llamado a la población para que adquiera las tarjetas a través de los agentes socializadores, quienes portan chaleco verde fluorescente en las diferentes estaciones o bien, en los cajeros.

Recordó que la tarjeta de prepago, que sirve para varias recargas, tiene un costo de 40 pesos y cuenta ya con 12 pesos de saldo; mientras que la tarjeta provisional,  con sólo dos recargas, tiene un precio de 20 pesos.

“No hemos podido dar con el responsable y saber sí es real esto, o sólo es un tema de redes sociales para generar confusión, aquí le pedimos a la gente que por favor nos ayuden a denunciar sí alguien les está vendiendo la tarjeta de una forma irregular; toda esa forma que no sea a través de los cajeros y que no se dejen engañar”.

 

 

Nota y foto: Alejandra Hernández.