1ra Cadena 88.7 FM

Supuestos casos de aviadores en el Municipio de Querétaro serán investigados: Enrique Correa

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 septiembre, 2018

Luego de que se dio a conocer la presencia de “aviadores” en el municipio de Querétaro, el alcalde Enrique Correa Sada aseguró que se investigará cualquier posible caso de éstos en la capital.

Al referirse al caso de la esposa del regidor prejubilado con licencia, Enrique González González, que cobró en el municipio de Querétaro por servicios profesionales, dijo que se investigará al respecto.

Así mismo, el edil capitalino señaló que instruyó a la Auditoria municipal de Fiscalización que investiguen cinco casos de posibles aviadores en el gobierno municipal; detalló que aunque no se conoce sí lo son, pero se deberá investigar si su contratación fue conforme a derecho o no.

Respecto a las personas implicadas, dijo que una renunció antes de que se diera a conocer el hecho, mientras que hay otras cuatro personas que fueron suspendidas sin salario hasta que se finalice la investigación; además, existen al menos 2 personas que son familiares de la excoordinadora de Comunicación Social, así como otros señalados cercanos al extitular de Gestión Delegacional, mismos que ya son investigados.

 

 

Nota: Jaquelín Hernández.
Foto: Google.