1ra Cadena 88.7 FM

Trabaja SCC en coordinación con cámaras empresariales para prevenir robos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 junio, 2018

Ante los últimos robos ocurridos en la zona metropolitana del Estado, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, indicó que de manera coordinada se trabaja en operativos de seguridad en distintas sucursales bancarias; aunado a que se trabaja con empresarios para externarles medidas preventivas.

“Todos los fines de semana, días de quincena, traemos operativos, no sólo en las afueras de los bancos, estamos trabajando con empresarios de Canacintra, Coparmex, Cemic, quienes son los que tienen a una gran cantidad de afiliados, para hacer estas prevenciones generales; estos empresarios que acuden a los bancos, estamos haciendo una labor preventiva para evitar que sean víctimas en lo personal de un evento delictivo y soliciten, en su momento, el apoyo de la autoridad”.

Tan sólo en las últimas dos semanas, se presentaron dos robos a instituciones financieras, así como robos a cuentahabiente y de instituciones bancarias.

Finalmente, indicó que este trabajo se refuerza y que mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes respecto a cada uno de los casos presentados.

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Archivo Radio Fórmula Querétaro.