1ra Cadena 88.7 FM

Un papel no determina la palabra, sostiene Adolfo Ríos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 junio, 2018

Ante los cuestionamientos realizados al candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición ‘Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, respecto a que no ha presentado su declaración 3 de 3, indicó que a ésta sólo están obligados quienes ya han ocupado un cargo público, por lo que él presentó su declaración patrimonial ante el INE; sin embargo, no descarta presentar cuentas claras cuando le sea demandado.

“Yo nunca he sido un servidor público, entonces como no he sido un servidor público, no estoy obligado a hacer la 3 de 3, pero la voy a hacer, lo que nos pidió el instituto electoral fue ya una declaración de propiedades, o sea patrimonial y ya la entregamos; entonces prácticamente está ahí”.

De igual manera, luego de que ayer no firmara la hoja compromiso que le fue entregada por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro, después del debate, explicó que un papel no determina que se cumpla.

“No necesito un papel para cumplir y vamos a cumplir, hemos estado acá y vamos a seguir acá, no es un papel lo que determina la palabra, vamos a estar trabajando con la rectora para estar trabajando más”.

 

 

Nota: Alejandra Hernández.
Foto: Twitter.