180 ampolletas de fentanilo localizadas en AIQ

,

180 ampolletas de Fentanilo fueron localizadas por elementos de la Guardia Nacional.

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo del ejército mexicano localizaron en las instalaciones del área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro un paquete que transportaba 180 ampolletas al parecer con fentanilo, sustancia que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Al realizar una revisión a través de una máquina de Rayos X a los paquetes en las instalaciones de una empresa dedicada al traslado, se localizó un paquete que en su interior transportaba ampolletas, por lo que fue separado para su revisión particular.

Al abrir la caja localizaron 30 cajas de medicamento controlado con la leyenda fentanilo, sin ninguna documentación que amparara su legal procedencia ni transportación; cada caja contenía seis ampolletas con la sustancia dando un total de 180.

Las ampolletas que venían procedentes de Durango fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar