20 personas en MORENA quieren ser candidatos a la alcaldía de Querétaro

, , , ,

Un total de 20 personas se registraron como aspirantes a la precandidatura por MORENA a la presidencia municipal de Querétaro, informó el presidente nacional de este partido, Mario Delgado, quien anunció el registro único de Celia Maya como candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro.

En su visita a Querétaro manifestó que está abierta la convocatoria para registrarse como aspirantes a las precandidaturas, hecho que será concluido la semana que entra con el registro de algunos cargos, como es el caso de regidores y diputaciones federales.

Mencionó que MORENA es un partido abierto que permite a quien así lo desee aspirar a una candidatura.

Sin embargo, sostuvo que en los casos en los que se pueda lograr un consenso para determinar a la o el precandidato así se hará, pero en los cuales no se logre esto, se utilizará el método de las encuestas.

Mario Delgado señaló que en MORENA no existe pensamiento único y que los militantes saben escuchar, debatir y exponer sus diferencias. “Debatimos fuerte” subrayó.

“Sabemos que la diversidad es nuestra fuerza, no se regala nada a nadie y se respetan a todos, pero hoy hay que enfocarse en algo que es el proyecto de la transformación que lidera Celia Maya”, comentó.

Finalmente, mencionó que el hecho de que Celia Maya esté siendo nota nacional con el hecho de no haber usado cubrebocas en un evento significa que está creciendo su posicionamiento y la preocupación de los adversarios políticos.

“Vamos bien, eso demuestra que Celia Maya es competitiva porque la gente se está identificando con ella y la mayoría coincide con los valores que ella tiene”, expresó en rueda de prensa.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar