29 personas fueron detenidas este fin de semana en Pedro Escobedo

, ,

Durante este fin de semana, la policía municipal de Pedro Escobedo llevó a cabo el operativo Calle Segura en el que aseguró a 29 personas por diversas faltas administrativas y a un hombre por haber realizado daños a un domicilio, en la comunidad de La Lira.

Este operativo inició su trabajo y atiende los reportes ciudadanos que llegan a través del C4, la línea directa y las Redes Ciudadanas, así como recorridos de prevención y disuasión en todas las comunidades del municipio.

Entre las principales faltas administrativas cometidas se encuentran alteración al orden público, consumo y portación de sustancias tóxicas; un total de 28 personas fueron detenidas por la comisión de este tipo de faltas y fueron puestas a disposición del juzgado cívico en el que se determinará la sanción correspondiente.

En el caso de del hombre que dañó e ingresó a una propiedad, los dueños del lugar decidieron no levantar la denuncia formal ante la autoridad correspondiente, a fin de que fuera sancionado por el delito de allanamiento.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar