29 personas fueron rescatados a la altura del fraccionamiento Los Héroes

,

29 personas fueron rescatados.

Elementos de la coordinación municipal de Protección civil de El Marqués, dieron atención a un reporte que llegó a la línea de emergencia 911, en el que se indicaba que personas habían quedado atrapadas dentro de un autobús de pasajeros y este quedó varado al momento de pasar un vado en la carretera estatal 200 a la altura de la colonia Los Héroes.
El personal experto en rescate en cuerpos de agua, acudió al lugar luego de que el conductor de la ruta de transporte público federal, ignoró las indicaciones de la policía municipal, quienes se encontraban abanderando la zona para evitar el tránsito vehicular.

Los socorristas realizaron maniobras, utilizaron equipo especializado para realizar el rescate de las personas que encontraban varados a bordo del autobús de pasajeros de la empresa coordinados. Estas personas no requirieron atención médica especializada.

La coordinación de protección civil del marqués hizo un llamado a la ciudadanía para seguir las indicaciones por parte de las autoridades de seguridad y así evitar situaciones que pongan en riesgo su vida.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar