32 dispersiones y 25 suspensiones realizadas del 11 al 17 de marzo

, , ,

Como parte de las acciones en materia de prevención y gracias a los operativos de supervisión y las denuncias ciudadanas, la Unidad Especial Anti-COVID-19 llevó a cabo 25 suspensiones y 32 dispersiones, ante el incumplimiento de medidas preventivas sanitarias que fortalecen la estrategia estatal para mitigar los efectos de la pandemia, en la semana del 11 al 17 de marzo.

Del 11 al 17 de marzo, en el municipio de Querétaro se suspendieron cinco establecimientos: uno donde realizan tatuajes, un restaurante bar, un bar, una cancha de futbol y una panadería.

En San Juan del Río se suspendieron siete establecimientos: dos canchas de futbol , un restaurante bar, un restaurante, un gimnasio y dos taquerías.

En Ezequiel Montes fueron suspendidos cuatro establecimientos: uno de venta de postres, uno de novedades y regalos, y dos de venta de alimentos; en Amealco una miscelánea y un establecimiento de novedades; En Cadereyta de Montes, una escuela y un bar; en Tequisquiapan un establecimiento de venta de vinos y licores y otro de vidrio y aluminio; en El Marqués, una miscelánea; en Jalpan de Serra una miscelánea; en Landa de Matamoros, una rosticería.

Asimismo, la Unidad Especial Anti-COVID llevó a cabo la dispersión de 32 fiestas y/o eventos en los municipios de Querétaro, Corregidora, Ezequiel Montes, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Landa de Matamoros, entre fiestas particulares, carreras de caballos y peleas de gallos.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar