39 suspensiones durante la última semana de julio por la Unidad Especial AntiCovid


39 suspensiones durante la última semana de julio.

Durante la semana del 26 de julio al 3 de agosto, la Unidad Especial Anti-COVID-19 llevó a cabo 39 suspensiones y ocho dispersiones ante el incumplimiento de medidas preventivas sanitarias que fortalecen la estrategia estatal para mitigar los efectos de la pandemia.

En el municipio de Querétaro, se suspendieron 14 establecimientos: dos taquerías, uno de máquinas tragamonedas, uno con venta de carnitas, una purificadora de agua, una carnicería, un salón de eventos en un hotel, una escuela de natación, una pollería, dos restaurantes, un bar, un consultorio médico y un salón de fiestas.

San Juan del Río se suspendió un establecimiento con venta de alimentos, uno con venta de semillas y granos, una tienda de ropa, una heladería, una ferretería, una miscelánea, una cervecería y un restaurante.

En el municipio de Corregidora se suspendieron seis establecimientos: tres taquerías, dos gimnasios y un salón de fiestas. Además, la Unidad Especial Anti-COVID llevó a cabo siete dispersiones en el municipio de Querétaro y una en el de Corregidora por incumplir con protocolos de prevención para la enfermedad.

Con Información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar