446 jóvenes del Plantel 6 de CECYTEQ se graduaron

, ,

El secretario de Educación del Estado de Querétaro, José Carlos Arredondo Velázquez, presidió la Ceremonia de Graduación de la Generación 2018-2021 del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Plantel 6 Corregidora; del cual egresan 446 jóvenes: 89 de Biotecnología, 70 de Programación, 154 de Mecatrónica, 88 de Procesos de Gestión Administrativa y 45 de Logística.

El titular del sector educativo puntualizó que el principal objetivo del CECyTEQ se cumple al egresar jóvenes preparados, con conocimientos y práctica en sus diferentes áreas, pero también con la formación integral.

En su momento, el director general del CECYTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro destacó que el objetivo de este organismo público es contribuir con los alumnos en la construcción de su futuro, a través de su formación en el Bachillerato Tecnológico, desarrollando sus competencias genéricas, disciplinares y profesionales, facilitándoles la continuidad de sus estudios y su incorporación al ámbito laboral de manera responsable, comprometida y socialmente útil.

Por su parte, el director del Plantel 6 Corregidora, Luis Ramírez González aseguró que esta generación está preparada para alcanzar cualquier meta que se planteen, por lo cual expresó, “no se dejen intimidar por los obstáculos en el camino, confíen en ustedes y en la formación que han recibido”.

Autoridades Educativas entregaron seis reconocimientos a egresados del Modelo de Formación Dual, así como siete reconocimientos a los mejores promedios de la generación.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar