1ra Cadena 88.7 FM

5 pacientes del accidente ya fueron dados de alta.

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 15 octubre, 2019

Con base en datos de la Secretaría de Salud del estado de los 13 pacientes hospitalizados por el accidente del autobús que fue impactado por el tren en la comunidad de la valla en el municipio de San Juan del Río, 5 pacientes ya fueron dados de alta del hospital.

La misma Secretaría de Salud de la entidad dio a conocer la lista de nombres de personas hospitalizadas por este percance.

Los fallecidos reportados fueron: Clara Camacho Sabín, de 19 años de edad, Vanesa Gómez Flores, de 16 años, Octavio Gómez Camacho, de 29 años, Claudia Martínez Ruiz, José Pueblo Guerrero Reséndiz, Juan Antonio Reséndiz, de 29 años, Johana de un mes de nacida, así como Refugio, de 70 años de edad.

En la lista de personas fallecidas, destaca el nombre de José Ricardo Ramírez Reséndiz, de 21 años de edad, que de acuerdo a las autoridades y servicios médicos, podría tratarse del conductor del camión de pasajeros accidentado.

Los lesionados son Ricardo Ramírez Reséndiz, de 32 años de edad, Héctor Ramírez Hernández, de 40 años, Claudia Hernández Martínez, de 43 años, Guadalupe Nereida Zárraga Reséndiz, de 39 años.

Así como Rosa Isela Álvarez Martínez, de 39 años de edad, María Guadalupe García Río, de 23 años, María Concepción Quiñónez Ángeles, de 20 años, quien está embarazada de 17 semanas de gestación, Ronaldo Ramírez Pérez, de 21 años, así como Irma Reséndiz Martínez, de 37 años.

Entre los usuarios del transporte La Valla y Anexas que resultaron lesionados, también se encuentra una familia de la comunidad de La Fuente, Tequisquiapan, identificada como Jorge González Boca, de 30 años de edad, Cecilia Ferrusca Olalde, de 33 y su hijo de apenas 5 meses de nacido.

Con información de: Oscar Aguilar