574 empleados municipales de Querétaro han contraído el virus Sars-Cov-2

, ,
Trabajadores municipales contrajeron Covid-19

Empleados del municipio se han contagiado de Covid-19.

En el municipio de Querétaro el personal que labora en las diferentes instalaciones también ha estado expuesta al virus Sars-Cov-2, por lo que un total de 574 empleados municipales han contraído la enfermedad Covid-19, señaló la secretaria de Administración Ana Osornio.

“Desde que inició la pandemia a la fecha han resultado 574 casos positivos, de los cuales 523 han regresado a sus labores, 22 permanecen activos con la enfermedad y controlados en sus casas, ninguno presenta síntomas graves”.

De la totalidad de casos se reporta un total de 29 defunciones de trabajadores del municipio de Querétaro por esta enfermedad, por lo que se mantendrán las medidas de seguridad sanitaria en la totalidad de las instalaciones municipales para evitar el incremento en los contagios.

“Seguimos ateniendo las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria en todos los espacios públicos para evitar contagios y proteger con las mismas a los empleados y ciudadanos”.

El uso del cubrebocas de forma adecuada es obligatoria para todos y cada uno de los empleados municipales así como para los habitantes que llegan a realizar algún trámite a estas instalaciones para evitar contagios de Covid-19.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar