A través de redes sociales María de Jesús Ibarra arrancó su campaña

, ,

El Partido Encuentro Solidario dio inicio a la campaña política por la gubernatura del estado encabezada por la candidata María de Jesús Ibarra, quien en un mensaje que se transmitió a través de redes sociales dio a conocer sus principales propuestas, sin un mitin con militantes para dar seguimiento a las medidas de seguridad sanitaria por la contingencia sanitaria.

“Los candidatos estamos obligados a obedecer las medidas sanitarias en esta contienda electoral, tú ya me conoces, durante los últimos 20 años me he dedicado a promover el desarrollo sustentable y el cuidado de los recursos naturales, por eso en mi gobierno será prioridad, vamos a crear la Secretaría del Medio Ambiente, y a impulsar el más ambicioso proyecto de conservación en las áreas naturales protegidas, vamos a combatir el cambio climático con acciones desde cada uno de los hogares”.

La candidata dio a conocer sus principales propuestas, que son mejora en el transporte público gratuito, además de la creación del seguro de desempleo y creación de acciones para impulsar la economía en la entidad.

“Transporte público gratuito para todos los jóvenes, la creación de la secretaría del adulto mayor, guarderías gratuitas para madres solteras, creación de empleos para personas con discapacidad, infraestructura en edificios, calles y avenidas para promover la inclusión de todas las personas; para contrarrestar los efectos de la pandemia en la economía vamos a crear el seguro de desempleo, y a promover apoyos para reactivar la economía. Conócenos, tenemos soluciones reales para problemas reales”.

De acuerdo con las redes sociales de la candidata y del partido, se van a realizar recorridos en los 18 municipios para conocer las necesidades de los ciudadanos del estado y poder aplicarlas en las políticas públicas del gobierno encabezado por el Partido Encuentro Solidario.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar