Abren vacunación anticovid para quienes no lo hicieron en la semana

, ,

Lanzan nueva convocatoria para vacunación de adultos mayores contra Covid-19.

La Delegación de la Secretaría del Bienestar en Querétaro publicó una nueva convocatoria que permitirá vacunar contra COVID-19 a los adultos mayores del municipio de Querétaro que no lo hayan podido hacer durante la semana, por diferentes razones.

En la convocatoria la dependencia invita a las y los habitantes de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González a acudir con INE -para corroborar edad-, un comprobante de domicilio y -sin ser un requisito indispensable- de preferencia el formato que inscripción que se llenó en el sitio mivacuna.salud.gob.mx.

“La Brigada Correcaminos informa a adultos mayores de 60 años que no pudieron asistir a la inmunización correspondiente, y que residen en estas delegaciones, que pueden acudir a la aplicación de su vacuna contra el COVID-19”.

Los adultos mayores de 60 años de edad que no pudieron atender la convocatoria de vacunación durante la semana, podrán asistir al estadio Corregidora el próximo domingo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar