Accidente vial en carretera Querétaro – San Luis Potosí

,

Dos fallecidos y varios lesionados un choque múltiple en la carretera Querétaro – San Luis Potosí.

Dos personas sin vida y dos más con lesiones de gravedad fue el resultado de un choque se presentó en la carretera Querétaro – San Luis Potosí a la altura de la comunidad de Montenegro en la delegación Santa Rosa Jáuregui, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal acudieron al sitio para atender el percance.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un Stratus color plata perdió el control de la unidad cuando circulaba en dirección a San Luis Potosí, por algún problema en el auto, brincó la canaleta de división de carriles y se fue a los carriles de contra flujo en donde impactó a tres vehículos, un auto Volkswagen, tipo Polo, color blanco, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, y un auto marca Toyota.

El fuerte impacto provocó que el conductor de aproximadamente 35 años y el copiloto de 25 años que viajaban a bordo del Stratus, fallecieran al instante, mientras que las otras dos personas que viajaban a el auto Polo fueron trasladadas al hospital. La familia que viajaba en la camioneta estaquitas y los ocupantes del auto Toyota, fueron valoradas por cuerpos de emergencia en el lugar del accidente.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladó personal de la Guardia Nacional y acordonaron el área para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado y el levantamiento de los cuerpos, la circulación en la carretera se cerró de forma parcial en lo que concluían las diligencias por parte del personal de servicios periciales.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar