1ra Cadena 88.7 FM

Adela Micha da positivo a la COVID-19, “tenía que compartirlo”

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 30 octubre, 2020

Adela Micha reveló que es positiva a coronavirus; sin embargo, expresó que tiene síntomas leves de la enfermedad.

En medio de una alerta roja por el aumento en casos de coronavirus en México, la periodista Adela Micha compartió en su programa “La Saga” que dio positiva en la prueba de covid-19; misma que se hizo el pasado 29 de octubre en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con información, la presentadora se encuentra en aislamiento debido a que la prueba que se realizó dio positiva. Actualmente está en León, Guanajuato, haciendo una transmisión especial de su programa ya que estaba por entrevistarse con el actor Arturo Barba.

“Por protocolo me hice una prueba el día de hoy, porque iba a ver a Arturo, por ustedes, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva. Siempre dije que si yo salía positiva a covid no le iba a decir a nadie, pero justo pasa hoy, no lo puedo creer”, mencionó Adela Micha.

La periodista está en aislamiento de 14 días por la covid-19

La conductora compartió que en la búsqueda de ser responsable, se hizo la prueba antes de entrevistar al actor y productor de 47 años; incluso mencionó que en cuanto llegó al estado de Guanajuato decidió hacerse una prueba para poder llevar a cabo sus actividades de transmisión.

“Para que vean que esto es lo que estamos viviendo y esta es la pandemia que estamos viviendo, de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba esta mañana. Me la hice a las 9 de la mañana, me dieron el resultado a las 6:15 de la tarde”, dijo en “La Saga”.

El equipo de Adela Micha dio a conocer que actualmente la periodista no presenta síntomas de alerta, por lo que actualmente se encuentran siguiendo un protocolo específico para evitar la propagación de este contagioso virus que ha afectado de forma importante a México y el mundo.

Micha dio a conocer que estará aislada durante 14 días y seguirá un estricto confinamiento en León, por lo que no pretende desplazarse con su equipo y seguirá haciendo su transmisión en línea para no interrumpir sus labores periodísticas.

El estado de Guanajuato registra 49 mil 686 casos de de coronavirus que se clasifican como transmisión comunitaria; León suma en la actualidad mil 200 casos registrados.

Así dio a conocer Adela Micha la noticia de su contagio

Con información de RF Nacional.