Afectaciones por lluvias en Querétaro

,

Se atendieron las afectaciones reportadas

Las lluvias que cayeron en el estado durante la tarde noche de este pasado martes dejaron afectaciones en diversos municipios, principalmente en la zona norte de la capital así como en el municipio de Huimilpan, afectaciones que se atendieron de inmediato por parte de las autoridades de diferentes dependencias.

En el municipio de Huimilpan se reportó arrastre de material cerril en la Carretera Estatal 411, a la altura del Km. 14. El reporte fue atendido por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Huimilpan, quedando sin riesgo para la población y el entorno. No se registran personas lesionadas.

En el municipio de Querétaro se reportaron escurrimientos importantes en: Paseo Jurica, así como en Av. Camelinas, en donde también se reportó reblandecimiento en la carpeta asfáltica. En la zona personal operativo realizó la señalización correspondiente y se canalizó el reporte con personal de Servicios Públicos Municipales.

En la colonia Reforma Agraria 1ra Sección se reportaron escurrimientos del Dren José María Lorenzo. Asimismo, personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado acudió en apoyo a un domicilio de la misma colonia que reportaba ingreso de agua. No se reportaron personas lesionadas en la zona.

En Av. Tecnológico, casi esquina con Av. Zaragoza, se apoyó en la caída de un árbol. En el lugar se reportó afectación en la circulación de la zona y personal de Seguridad Pública Municipal realizó desviación vehicular en la zona. Asimismo, personal de Servicios Públicos Municipales acudió para realizar el retiro del árbol.

En la colonia Ejido Modelo se apoyó a un conductor de un taxi, al cual le cayó un árbol encima. Al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado, Coordinación Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Bomberos de Querétaro. No se reportaron personas lesionadas.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar