AIQ se compromete con la seguridad de sus pasajeros

,

Los vuelos operados desde Querétaro hacia Estados Uniods seguirán operando con normalidad

El Aeropuerto Internacional de Querétaro informó, después del comunicado que giró la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos sobre la recategorización de México en cuestión de seguridad aérea, lo siguiente:

El aeropuerto queretano fue reconocido recientemente por Transportation Security Administration (TSA), quien realizó una visita de supervisión al AIQ en la que constató su cumplimiento normativo en materia de seguridad en la aviación civil (AVSEC), por lo que los vuelos operados desde Querétaro hacia Estados Unidos seguirán operando con normalidad.

Reitera su disposición a las autoridades competentes, su apoyo y compromiso con el país para recuperar la categoría de seguridad aérea. Se trabaja para responder a los estándares de Seguridad Operacional más altos por lo que se encuentra en proceso de certificación cumpliendo con la aprobación de tres de las cuatro fases que marca esta certificación que otorga la AFAC.

El AIQ informa que la operación al interior del país no sufre ninguna afectación, por lo cual siguen en funcionamiento los 12 destinos nacionales que el aeropuerto proporciona.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar