Al asegurar a dos individuos, SSPMQ evita situación de riesgo

,
Documentos falsos

Los partícipes de los delitos de uso de documentos falsos o alterados, desobediencia y resistencia de particulares fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a dos individuos tras ser alertados de mostrar una actitud sospechosa al exterior de una sucursal bancaria y retirarse a bordo de un vehículo Toyota, el cual fue vista circulando sobre avenida 5 de Febrero.

Las autoridades activaron un dispositivo de búsqueda lo cual llevó al alcance de una unidad con las características aportadas en inmediaciones de la zona industrial Benito Juárez. Los pasajeros al ser detenidos se tornaron agresivos con los oficiales. Posteriormente, entre sus pertenencias les fueron encontradas diversas tarjetas bancarias de las cuales no pudieron comprobar su procedencia, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Les fueron comunicados sus derechos a los probables partícipes de los delitos de uso de documentos falsos o alterados y desobediencia y resistencia de particulares, para después ser trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar