Alcalde Luis Nava pedirá licencia el próximo 07 de marzo

,

Con base en la Ley Electoral, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, deberá solicitar licencia a su cargo para poder contender en la elección en busca de la reelección, siendo el mismo alcalde el que señalara que esto será a más tardar el 7 de marzo.

“Tendría que pedir licencia al menos 90 días antes de la elección, que sería este domingo 7 de marzo, entonces estaremos dándole seguimiento y al pendiente de las resoluciones que tome la Comisión Permanente Nacional de mi partido, Acción Nacional, y sobre ese seguimiento haremos la solicitud correspondiente al honorable ayuntamiento”.

Hasta el momento no se ha tomado la decisión o nombramiento de algún integrante del Cabildo para llevar el cargo de presidente municipal interino, no obstante ese nombramiento se debe tomar a decir del mismo alcalde, en el momento de la solicitud de licencia.

“El Cabildo decide quién se queda en el interinato, todavía no, porque es hasta la Sesión correspondiente; nosotros seguimos trabajando llevando las medidas y acciones, las medidas que se están tomando en Pie de la Cuesta entre otros programas que tenemos que realizar”.

Será para el 7 de marzo cuando se convoque a una Sesión Extraordinaria de Cabildo para que el presidente municipal pida licencia al cargo por 90 días y regresaría a sus funciones el 7 de junio.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar