1ra Cadena 88.7 FM

Alejandra Guzmán estrena novio: ¿Quién es el misterioso galán?

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Después de varios meses de tribulaciones y escándalos, ya sea por la inexistente relación que tiene con su hija Frida Sofía o por los problemas legales que actualmente enfrenta con Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, por fin parece que la vida le vuelve a sonreír a Alejandra Guzmán y es que todo parece indicar que la rockera se está dando una nueva oportunidad en el amor y los rumores de que estrenó nuevo romance no se han hecho esperar, pero ¿quién es el afortunado?

Se trataría de un empresario inglés de nombre Lanz y la revista Tvnotas publicó que la relación va tan en serio que Alejandra Guzmán ya lo presentó a su familia, y lo hizo en la celebración del cumpleaños de su hermano Luis Enrique. Una fuente cercana a la famosa, contó a la publicación que la relación lleva poco más de un mes, “y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente”.

La fuente detalló que el nuevo galán de Alejandra Guzmán tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país, expresó la persona que no reveló su identidad.

Luis Enrique fue quien los presentó

Lanz, de acuerdo con la fuente consultada, tiene dos hijos, “de un anterior matrimonio, incluso ya se los presentó a Ale y se cayeron y se llevaron muy bien; todo está fluyendo de maravilla con ellos”. También informó que se conocieron gracias a Luis Enrique y uno de sus amigos; “de inmediato se dio el flechazo; ellos comparten el gusto por las motos”.

Según detalló el Tvnotas, Lanz conoció a la dinastía Pinal “en una reunión familiar que hicieron hace unas semanas, y el 7 de noviembre, que hicieron una fiesta en la casa de doña Silvia por el cumpleaños 51 de Luis Enrique, también lo llevó y ahí lo presentó de manera más formal y a más gente allegada”.

¿Qué piensa doña Silvia Pinal de su nuevo yerno? 

Según detalló la fuente consultada por la revista, doña Silvia Pinal ya conoció a Lanz, “le cayó muy bien, incluso le dio el visto bueno y les deseó lo mejor a ambos”, y es que la matriarca de la dinastía Pinal cree que el inglés es un buen partido porque es muy formal, maduro y hace muy feliz a Alejandra.

Tan felices están que la familia Pinal ya comienza a creer que este es el hombre definitivo para Alejandra Guzmán: “por su edad. Es un hombre que sabe lo que quiere y que no se anda con juegos; tanto él como Alejandra se están entregando mucho en esta relación y ella está muy ilusionada, todo va excelente”, concluyó la fuente consultada.

Con información de TvNotas.