1ra Cadena 88.7 FM

Alexis Vega se pierde toda la liguilla después de sufrir una lesión con el Tricolor Sub 23

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Las Chivas afrontarán la liguilla con una sensible baja, pues Alexis Vega se perderá la fase final del Guard1anes 2020 debido a una lesión que sufrió en un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 23.

El pasado domingo el Tricolor Sub 23 se enfrentó a Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento en donde Vega recibió una fuerte entrada por parte de Ignacio Rivero, por la cual no pudo completar el encuentro de exhibición.

https://futbol.radioformula.com.mx/nacional/liga-mx/horarios-partidos-repechaje-liga-mx-apertura-2020-guard1anes/

Tras someterse a los estudios correspondientes se dio a conocer que el atacante sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo, lo cual lo marginará de participar en la liguilla con el Guadalajara.

Luego de darse a conocer la gravedad de su lesión, Ricardo Peláez, directivo del Rebaño Sagrado, consideró que la entrada de Rivero fue de “mala fe”, por lo que buscarán que el futbolista de Cruz Azul sea inhabilitado.

https://twitter.com/Chivas/status/1328452857876590592

Previamente, los ‘Rojiblancos’ ya habían expresado su descontento por las convocatorias de sus elementos a las diferentes selecciones nacionales y ahora con la situación del delantero, la relación parece ponerse más tensa.

A lo largo del Guard1anes 2020Alexis Vega fue un titular indiscutible para las Chivas, con quienes disputó 12 partidos y marcó 2 goles. Los juegos que se ausentó fue por contagio de coronavirus y un castigo por indisciplina.

RF.