Alistan sesión de pleno para el informe del gobernador

,


La sesión de pleno de la Legislatura del Estado en la que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, entregará su último informe de gobierno se realizará el domingo 15 de agosto a las 11 de la mañana, en donde se aplicarán medidas sanitarias y se permitirá solo el acceso al recinto a 80 invitados y los 25 diputadas y diputados, informó el diputado presidente de la Legislatura, Jorge Herrera.

Mencionó que los invitados son elegidos por el Poder Ejecutivo y las y los diputados deberán asistir sin personal de apoyo, como parte de las medidas sanitarias establecidas por la autoridad sanitaria, luego de un dictamen realizado por la Secretaría de Salud.

El formato de la sesión es el mismo que se ha utilizado cada año, con un pase de lista, el himno nacional, participaciones por cada 5 minutos de cada uno los líderes de las bancadas legislativas y a las 12 del día el mandatario accede al recinto para entregar su informe y emitir un mensaje. Los detalles de la glosa como parte del informe no se han definido hasta ahora, misma en la que participan los secretarios de estado.

Se prevé la asistencia de representantes de los otros poderes del estado, presidentes municipales y, posiblemente, gobernadores de otros estados.

Con información de Alan Contreras 

Te puede interesar