1ra Cadena 88.7 FM

América realizará homenaje a aficionados fallecidos por COVID-19

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 1 noviembre, 2020

Este difícil 220 ha traído consigo una serie de sucesos que han impregnado directa e indirectamente al futbol mexicano e internacional. Los lamentables fallecimientos en la República Mexicana a causa del Covid-19 no cesan, por lo que el Club América decidió homenajear a las víctimas de este virus durante el próximo encuentro en el Estadio Azteca frente a Tigres.

https://futbol.radioformula.com.mx/nacional/liga-mx/memes-cruz-azul-derrota-rayados-liga-mx-burla-caraglio-apertura-2020/

Así lo dejó ver el propio club azulcrema a través de un comunicado. En este, los capitalinos aprovecharán el 1° y 2 de noviembre para conmemorar a los aficionados que han perdido la vida en este año, especialmente a los que cayeron en la batalla con el Covid-19, mismo que ha dejado millones de muertes a lo largo del mundo.

“Realizaremos, en el partido contra Tigres UANL, un homenaje a los seguidores azulcremas que murieron durante el año, y particularmente para las víctimas de la pandemia del COVID-19. Deseamos enviar un mensaje de aliento a sus familias y hacerles saber que las acompañamos en estos duros momentos”, indicó el América.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1322403956295950338

El homenaje se realizará cuando los integrantes de Coapa ingresen al rectángulo verde. Ahí, estarán acompañados con un mensaje dentro de los números de sus uniformes, mismos que tendrán la leyenda “Por siempre en nuestro corazón, #SiempreÁguilas”. Además, la institución capitalina detalló que este mensaje también aparecerá en el conjunto femenil durante el duelo que vivirá ante Juárez.

“Los cantos, los gritos y el aliento de los que ya no están, siempre nos harán falta. Son irremplazables y no los olvidaremos. Formarán parte por siempre de nuestra historia y grandeza”, escribió el club.

El encuentro entre América y Tigres será vital para ambas instituciones de cara a un pase directo a la Liguilla del futbol mexicano. Un triunfo para cualquiera de las dos escuadras los colocaría entre los cuatro mejores de la tabla, mientras que la derrota los llevaría directo a la etapa de repechaje a falta de una jornada para la finalización del torneo regular.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1322588661150552070