1ra Cadena 88.7 FM

AMLO es ciego, deshonesto y cruel; Fox y Calderón critican sus prioridades

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 marzo, 2019

Los expresidentes, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón, criticaron la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de destinar 500 millones de pesos para apoyar e impulsar al béisbol y otros deportes, mientras que se recortan recursos al programa de estancias infantiles y refugios para mujeres víctimas de violencia.

A través de sus cuentas de Twitter y por separado, los mandatarios le echaron en cara que haya destinado recursos a programas como Probeis y retirado el presupuesto directo a las estancias infantiles y el recorte a los albergues para mujeres.

Calderón Hinojosa cuestionó a López Obrador y sus decisiones de los primeros cien días de gobierno.

“El pasatiempo del presidente (el béisbol), por encima de los programas para pacientes con cáncer, sobre las estancias infantiles para madres trabajadoras, cancelando refugios para mujeres víctimas de violencia”, cuestionó.

Ayer, hizo lo mismo Margarita Zavala, excandidata presidencial, quien de la misma forma criticó que se hayan retirado los apoyos a las estancias infantiles.

Por otro lado, el exmandatario, Vicente Fox volvió a criticar las decisiones presidenciales y debido a estas modificaciones presupuestales y acusó al titular del Ejecutivo de ser cruel, deshonesto y ciego, en tanto que acusó a la Cuarta Transformación de ser “miope”.

“Es eliminar un indispensable para proteger y defender la integridad y dignidad de todas las mujeres y las niñas de México. Pero que miopía de 4.ª. y que ceguera de @lopezobrador_ !!! DESHONESTO Y CRUEL”, (sic).