1ra Cadena 88.7 FM

Ana María Alvarado explica cómo ha sido su hospitalización por COVID-19.

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

La colaboradora de “Todo para la Mujer” mencionó que sus pulmones se han inflamado; explicó que incluso ha perdido el apetito.

La conductora Ana María Alvarado tiene ya 11 días hospitalizada debido a que contrajo COVID-19. A pesar de ello, sigue animada y mencionó que la evolución de su enfermedad ha sido “lenta, pero segura”. 

En entrevista a través de una videollamada desde su cama de hospital, la también colaboradora del programa “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula destacó que la enfermedad causada por el coronavirus ataca a las personas de forma diferente. 

Ver esta publicación en Instagram

A quien debes retar, impresionar y superar … es a ti misma 💪🏻

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el

La presentadora de la sección “Pájaros en el Alambre” del programa matutino “Sale el Sol” habló para dicha emisión sobre su proceso de recuperación. Destacó que ya lleva 11 días internada y que los doctores aún evalúan su salud. 

“Aquí ando, ya en mi día número 11. […] Esta enfermedad ya saben que le pega a cada quien diferente. En mi caso la evolución ha sido lenta, pero segura”, aseguró Anita

Alvarado detalló que los médicos le han informado que, debido a esta enfermedad, sus pulmones siguen inflamados. Explicó que apenas el día de ayer lunes, los especialistas le quitaron el oxígeno suplementario para respirar. 

“Mis pulmones,  ha sido mi problema para que se desinflamen. Ayer me quitaron el oxígeno, eso es bueno, porque ya puedo respirar por mi misma”, mencionó Alvarado

Ver esta publicación en Instagram

El amor, ni se compra ni se vende, solo se regala

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el

La conductora de programas de espectáculos mostró un aparato con el cual ha realizado diversos ejercicios de respiración, con el fin de fortalecer sus pulmones, que se han visto afectados por la COVID-19

Anita agregó que incluso ha perdido el apetito, ya que ha estado recostada en su cuarto de hospital y por ello no ha realizado mucha actividad. Mencionó que ya ha pedido autorización a sus médicos para que la dejen caminar y así mover un poco su cuerpo.  

La conductora señaló que, debido al cansancio que le genera este padecimiento, se le dificulta observar mucho tiempo la televisión o leer algún libro.

RF.

Te puede interesar:

“No estoy triste, estoy decepcionado”: Juan Barragán no entiende su salida de ‘Al Extremo’

El parte médico de Maradona tras ser internado en un hospital

¿Le vale? Danna Paola armó “fiestón” de Día de Muertos sin sana distancia ni cubrebocas

Valeria Marín de TUDN fue víctima de robo en un restaurante