1ra Cadena 88.7 FM

“Ana qué Bárbara!” Le dicen al posar en diminuto bikini en la playa

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 julio, 2019

A sus 48 años, Ana Bárbara mantiene una figura espectacular, y la presume a través de sus redes sociales con atrevidos outfits y diminutos trajes de baño. 

View this post on Instagram

Aquí conquistando la montaña!!
A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on Jul 7, 2019 at 12:23am PDT

Como casi todas las figuras del espectáculo,al parecer la intérprete de Bandido se fue a disfrutar del verano a las playas paradisíacas de Cancún, donde lució un bikini en tono purpura que dejó al descubierto sus encantos.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante de música grupera publicó una fotografía y un breve video para presumir parte de sus vacaciones, rodeada por el sol, el mar y la arena.
Como era de esperarse, Ana Bárbara recibió decenas de piropos por parte de sus fieles seguidores, quienes aseguraron que tiene el cuerpo que muchas veinteañeras desearían tener.

View this post on Instagram

En esta aventura que es la vida hemos pasado de todo, momentos gloriosos sin dejar de lado una que otra desventura y en ese tenor he caminado teniéndoles como parte de mi y a la vez mi cariño y respeto, al trabajo que la Mayoría desempeña profesionalmente, gracias por estar amigos de la prensa de Mexico!
A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on Jun 25, 2019 at 9:26pm PDT

Te puede interesar:
Mientras su hermana se divierte, Ana Bárbara sufre por su padre
Sorprenden Ana Bárbara y Flor Amargo con mini concierto en Metro de la CDMX (VIDEO)
The post “Ana qué Bárbara!” Le dicen al posar en diminuto bikini en la playa appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos