1ra Cadena 88.7 FM

Anciano es golpeado en la cabeza por vecino, a quien le pidió no desperdiciar agua

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 julio, 2019

Un hombre de la tercera edad fue golpeado en la cabeza por uno de sus vecinos, a quien le pidió no desperdiciar agua, pues escasea en el fraccionamiento donde viven.
El anciano, de 74 años de edad, se acercó al sujeto, quien estaba lavando la entrada de su domicilio -en en la privada C Oriente 1017-1, del fraccionamiento El Roble 1, en Fovissste La María, Puebla-, para pedirle que no desperdiciara el agua y este comenzó a agredirlo verbalmente.
Después, revelaron testigos, tomó un bastón de seguridad de un automóvil y comenzó a golpearlo en la cabeza hasta sangrarlo.
Vecinos llamaron a las autoridades, sin embargo, cuando llegaron el agresor se había dado a la fuga. En tanto, la víctima fue llevada a un hospital para ser atendido, informó el portal Tribuna Vigila.
TAMBIÉN TE INTERESA: Hacienda congela 42 mdd; la mayor parte corresponde al CJNG

Un hombre de la tercera edad fue agredido con un bastón de seguridad, luego de que le reclamó a su vecino por desperdiciar el agua potable que en el fraccionamiento El Roble 1 #Puebla ¿Qué nos pasa? pic.twitter.com/1wbrUAksHb
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) 12 de julio de 2019

The post Anciano es golpeado en la cabeza por vecino, a quien le pidió no desperdiciar agua appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional