Anuncia Canaco estrategia MIPyMES Digital

, ,

Con el objetivo de mejorar sus ventas

La Canaco presentó una iniciativa para impulsar la digitalización de las MIPyMES, que tiene la finalidad de insertar a los negocios en el mundo digital y, en consecuencia, que ayude a mejorar sus ventas, expresó Rossy Torres, Vicepresidenta de Desarrollo Tecnológico de la Canaco en Querétaro.

“MIPyMES Digital” será un programa que podría beneficiar a más de 92 mil empresas en el estado, 42 mil en el municipio de Querétaro, entre ellas pollerías, despachos, tiendas, papelerías, ferreterías entre otros, ya que las subirá a la transformación digital.

MIPyMES Digital es un plan a corto mediano y lato plazo. En el corto, se considera introducir infraestructura, segundo subir a las empresas a la cadena de valor mediante proceso automatizado y el tercer paso a llevarla al comercio electrónico.

La líder de Canaco expresó que la Canaco dispondrá de un proveedor que aportará el hadware y software, se les dará acompañamiento, capacitación y seguimiento a las compañías, y, finalmente, una empresa financiera aportará los créditos con los cuales las compañías podrán adquirir la solución tecnológica.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar