Anuncia Secretaría del Bienestar vacunación en Corregidora

,

Los días de vacunación serán del 8 al 11 de junio de las 8 a las 2 de la tarde.

Para completar el cuadro de vacunación de adultos entre los 50 y 59 años de edad residentes en el municipio de Corregidora, la Secretaría del Bienestar en Querétaro dio a conocer que va a llevar a cabo la aplicación de segunda dosis en las instalaciones del estadio Corregidora.

Este módulo de vacunación será instalado del 8 al 11 de junio de las 8 a las 2 de la tarde, para ello los interesados deberán presentar el comprobante de registro de la primera dosis, además de su comprobante de domicilio e identificación oficial; así mismo es necesario acudir de acuerdo con la convocatoria que se encuentra publicada en la página de facebook de la dependencia.

Para el día 8 de junio se pide a los habitantes de las colonias del municipio de Corregidora como San José de los Olvera, Acueducto Candiles, El Pocito, Villas Campestre, Jaral, Charco Blanco, Presa de Bravo, Bravo, Balcones de la negreta, prados de Balvanera, Punta Esmeralda y Praderas del Bosque que acudan.

Es necesario el verificar el listado de colonias y el horario especificado por apellido para poder acudir al estado Corregidora a fin de recibir la segunda dosis de la vacuna.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar