Anuncia SEDESOQ entrega de apoyo para uso de transporte Qrobus

, ,

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) informó que este 26 de marzo de 2021 iniciará la entrega de apoyo para uso de transporte público QroBús, correspondiente al primer periodo 2021 (febrero-julio).

En dicho sentido señaló que es importante tomar en cuenta:

· En esta ocasión y debido al ajuste en la dinámica de impartición de clases por la contingencia sanitaria, el apoyo sólo será entregado a personas adultas mayores y personas con discapacidad. El apoyo para estudiantes se reanudará cuando regresen a clases presenciales.

· Estarán disponibles las tres formas de canje del programa.

· Las opciones de canje son:

1.- Las y los usuarios que actualizaron sus datos recibirán su clave de retiro a través de mensajes SMS y deberán consultar su NIP en www.queretaro.gob.mx, una vez que tengan esas dos claves deberán asistir al cajero electrónico BBVA y seleccionar operación sin tarjeta para digitar ambas claves y obtener el recurso en efectivo. Aplica para personas adultas mayores de entre 60 y 69 años que actualizaron sus datos.

Nota: La última fecha de actualización de datos terminó el pasado domingo 19 de marzo, todos aquellos que realizaron su actualización antes de esa fecha serán considerados para el canje a través de cajeros electrónicos.

 Redacción Radio Fórmula Querétaro 

Te puede interesar