Anuncian aplicación de dosis de refuerzo para personal del sector salud

,

La jornada se realizará del 10 al 15 de enero en el estadio Corregidora

La Secretaría de Bienestar anunció que del 10 al 15 de enero se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 al personal del sector salud en la entidad, del ámbito público, del IMSS, ISSSTE y de la Secretaría de Salud del Estado.

La jornada se realizará de 8 am a 1 pm en el estadio Corregidora. La convocatoria está dirigida a personal de 1ª y 2ª línea del sector salud público, el resto debe esperar su turno.

Deben haber pasado 6 meses antes de su refuerzo y se aplicará el biológico Astrazeneca.

La Secretaría de Bienestar anunció, también, que las y los jóvenes que este año cumplirán 15 años podrán asistir al Parque Bicentenario a recibir su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. La jornada se realizará desde este 10 al 14 de enero.

También, informó que continuará con la vacunación de refuerzo a menores de 12 a 15 años con comorbilidades en el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) el 14 de enero.

Para esto los padres de familia y tutores de los menores deben hacer el registro en su institución médica.

Además, la Brigada Correcaminos aplicará la dosis de refuerzo para la COVID-19 a adultos mayores de 60 años en los municipios de Arroyo Seco. Esta jornada se realizará del 10 al 12 de enero. En ese municipio también vacunará a adolescentes de 15 a 17 años, con su segunda dosis.

Por Alan Contreras

Te puede interesar