Anuncian aplicación de segundas dosis de vacuna Anticovid en Corregidora

, ,

Se estará vacunando únicamente a los adulos mayores que ya tengan la primera dosis de la vacuna.

La Secretaría de Bienestar informó las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores del municipio de Corregidora, lo cual se llevará a cabo del lunes 26 al 29 de abril.

Los adultos mayores deberán asistir a los centros de vacunación de acuerdo a la convocatoria por centro de vacunación, localidad y horario de atención.

Los adultos mayores que no fueron vacunados en primera dosis en este municipio, deberán esperar a subsecuentes convocatorias.

“Las segundas dosis se encuentran estrictamente contabilizadas y son suficientes para completar el cuadro de vacunación de los adultos mayores de Corregidora. A las personas de otros municipios les pedimos su comprensión ya que no podrán ser atendidas en esta ocasión. Serán convocados en los subsecuentes días”, refirió la Secretaría.

Los centros de vacunación se ubican en la Unidad Médica Familiar 17 del IMSS, la Unidad Deportiva del Pueblito, Canchas Deportivas de San José de los Olvera, Unidad Deportiva de la UAQ.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar