Anuncian convocatoria para Examen Único de educación media superior

, ,

A partir del 1° de marzo, los aspirantes a ingresar a la educación media superior podrán registrarse con la finalidad de presentar el Examen Único para el COBAQ, Conalep y Ceyteq, informó Arturo Molina Zamora, director general del COBAQ y coordinador del Consejo Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior.

El examen será del 8 al 12 de junio a través de internet, es decir, no serán necesarios traslados para evitar contagios por la pandemia de COVID-19. Los resultados se publicarán el 1 de julio.

Arturo Molina Zamora informó que las páginas de las tres instituciones recibirán los registros del 1 de marzo al 21 de mayo.

Las páginas que podrán recibir las solicitudes son. www.cobaq.edu.mx www.conalep.edu.mx/queretaro www.cecyteq.edu.mx los datos requeridos son: nombre, CURP, domicilio y secundaria de procedencia.

El costo será de 530 pesos para quienes habiten en zonas urbanas y de 350, para las zonas rurales.

“En la edición 2021 tenemos el pre-registro en línea desde el primero de marzo; la aplicación del examen será del 8 al 12 de junio y los resultados se darán el 1 de julio. Es un solo examen, un solo pago” explicó.

–Redacción Alan Contreras

Te puede interesar