Anuncian Décima Carrera Nocturna del municipio de Querétaro

El próximo 27 de marzo se va a celebrar la décima edición de la carrera nocturna del municipio de Querétaro, para la edición 2021, atendiendo las medidas sanitarias la carrera se realizará de manera virtual.

Un total de cinco mil registros son los que se van a entregar a los participantes e interesados en inscribirse en esta edición, y se pide a los interesados estar pendientes de las redes sociales del municipio de Querétaro para que puedan obtener sus accesos digitales que deberán de registrar en la página del municipio de Querétaro.

Se correrán en esta carrera 5 y 10 kilómetros, el kit de medalla y playera será entregado en cada una de las siete delegaciones, por lo que esta carrera está enfocada exclusivamente para los ciudadanos que viven y radican en el municipio de Querétaro.
La convocatoria y bases se podrá consultar a través de la misma página web del municipio de Querétaro, en donde se explica también el proceso de registro para los participantes y el costo que tendrá esta carrera.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar