Anuncian el Green Tech Américas

,

Green Tech Américas.

El secretario de desarrollo sustentable, Marco Del Prete, participó en la rueda de prensa para la presentación de Green Tech Américas, evento que se realizará en el Querétaro Centro de Congresos del 24 al 26 de agosto, se busca acelerar la adopción de tecnologías para la agricultura protegida en México y Latinoamérica.

En este evento, en el que participarán profesionales involucrados en la tecnología de la horticultura en México y Latinoamérica, se aplicarán todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid 19.

Estará en operación una exhibición de más de seis mil metros cuadrados en lo que se verán involucradas 130 empresas líderes de 13 países como: Austria, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, India, Italia, Países Bajos, México, Turquía, entre otros.

El Director General de Tarsus México, José Navarro, aseguró que el 80 por ciento de los asistentes ya están vacunados, al menos, con su primera dosis.

“Contará con estrictos protocolos locales e internacionales para brindar un evento bioseguro para todos los participantes, los organizadores seguiremos los lineamientos y protocolos que han sido probados e implementados en más de 20 eventos presenciales alrededor del mundo, incluyendo tres en México, además de los dictados por la Secretaría de Salud del Estado”, abundó.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar