Anuncian Feria del Regreso a Clases 2021

,

Feria del Regreso a Clases 2021.

La Canaco, la Secretaría de Educación, la Profeco y el sector de escuelas privadas arrancaron la Feria de Regreso a Clases 2021 que tiene el objetivo de impulsar la economía del sector de proveedores del ámbito escolar, que ha sido afectado por crisis económica tras la pandemia, informó el presidente de la Canaco, Fabián Camacho.

Durante el último año, cerraron cerca de 330 negocios que se dictaban al giro escolar, lo cual representa el 16 por ciento, de un total 2 mil 140 negocios, más del 30 por ciento tuvo que diversificarse ofreciendo productos diferentes a sus giros.

Los negocios se podrán registrar, para esta feria, ante la Canaco y la Profeco con el fin de ofrecer, desde este lunes y hasta el 31 de agosto, descuentos en sus productos del giro escolar y, de esta manera, se incentive el consumo local. En esta ocasión la venta al público será de manera directa en los establecimientos y a través de venta online, pues no se realizará un evento que aglomere personas.

En la plataforma de la Profeco, la población podrá revisar precios, descuentos y hacer comparaciones, dependencia que también realizará inspecciones en los establecimientos para verificar que cumplan con las normativas de protección al consumidor.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar