Anuncian Feria Estatal de Créditos y Financiamientos

, , ,

Se espera que asistan alrededor de mil empresas para conocer la oferta de créditos el 22 de junio.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) anunciaron la realización de la Feria Estatal de Créditos y Financiamiento, mediante la cual 40 instituciones públicas y privadas ofrecerán sus diferentes apoyos, créditos y financiamientos a las empresas queretanas.

El titular de la Secretaría, Marco del Prete Tercero, informó que esta feria se llevará a cabo el 22 de junio en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico desde las 9 a las 18 horas, aplicando los protocolos sanitarios.

Indicó que se espera que alrededor mil empresas asistan a conocer la oferta de créditos, mismos que ayudarán a los negocios a reactivar sus actividades y proveerse de liquidez.

Este evento se lleva a cabo con la organización de diferentes organismos empresariales, entre ellos, Coparmex, Canacintra, Canacope, Canaco, AMIQRO, entre otros.

El presidente de Canaco, Fabián Camacho, mencionó que se prevé la disposición de 160 mil millones de pesos a través de los créditos, de los cuales se podrían preautorizar 50 millones de pesos.

Además, Marco del Prete comentó que la Secretaría a su cargo tendrá un stand en donde se ofrecerán los diferentes productos financieros que ofrece.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar