Anuncian programa de apoyo pymes y emprendedores


El secretario de desarrollo sustentable, Marco Del Prete encabezó el anuncio de la Universidad UPS para PyMEs, programa apoyado por la SEDESU con el objetivo de dotar a los emprendedores de herramientas y recursos para ser competitivos a nivel mundial.

En coordinación con la Dirección de Apoyo a PyMES de la SEDESU se impartirán 8 módulos virtuales sobre aranceles y regulaciones comerciales, almacenaje, transporte de carga, aduanas, logística para el comercio electrónico, embalaje, soluciones e-commerce, entre otros temas.

El secretario explicó que el objetivo es impulsar la reactivación económica para que haya más empleos para las familias.

“Como parte del programa de recuperación económica en Querétaro hemos impulsado de manera agresiva proyectos que nos permitan detonar nuevas capacidades. A través del programa de la competitividad para las empresas hemos impulsado capacidades en materia de economía circular, de comercio exterior, emprendimiento, liderazgo, innovación, inteligencia colectiva, de desarrollo de proveeduría, de certificación y financiamientos”, expresó.

Con información de Alan Contreras

Te puede interesar