Anuncian Tercer Torneo de Golf Anunciart

,

Tercer Torneo de Golf Anunciart.

Se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre de 2021 en el Campo de Golf de Zibatá, Querétaro, patrocinado por importantes empresas del Bajío.

En rueda de prensa, el director general de Anunciat, Jorge del Villar, dio pormenores de la tercera edición del Torneo de Golf y presentó a los patrocinadores.

“Será un torneo para amigos de la empresa que tengo a bien representar, con la intención de generar diversión, hacer networking y reactivar la economía con restaurantes, desarrollos, negocios etcétera “, refirió Del Villar.

Mencionó que el torneo podrá ser visto a través de las redes sociales de Alternativo.mx y de los demás patrocinadores.

Jorge del Villar agregó que el torneo va dirigido a líderes de opinión y clientes de Anunciart, que son empresarios y directivos de marketing, compras, ventas, etcétera.

Entre las principales firmas que han hecho sinergia para llevar a cabo este evento deportivo están Desarrollo Zibatá, Zibatá golf, Cupra, Chevrolete, Subaru, SEAT, Maqsa, Mr Pampas, Be Watch, Palacio de Hierro, Comex, Tar, La Haus, Freixenet, Silverio, Tar, Puerta del Lobo, Marriot Vacation Club, Estrella de Mar, Isla Navidad.

Así mismo el director general de Anunciart agradeció a los medios de comunicación Televisa, Radio Fórmula, Revista City, Exa, Querétaro Life, Alternativo, periódico Am, Mexico Industry, Teetime Klever por el apoyo brindado.

Para inscripciones al torneo es necesario hacerlo a través del número telefónico:
4424638964.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar