Aplicarán segundas dosis de vacuna anticovid en Pedro Escobedo

, ,

Los adultos mayores del municipio de Pedro Escobedo serán los primeros en el estado de Querétaro en recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, informó la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar.

Anunció en sus redes sociales que los adultos recibirán las segundas dosis del 31 de marzo al 2 de abril, en la Unidad de Medicina Familiar No. 5 del IMSS, lo cual se realizará bajo el esquema que se ha venido efectuando, por centro de vacunación, localidad y horario de atención.

“Las segundas dosis se encuentran estrictamente contabilizadas y son suficientes para inmunizar a la totalidad de los adultos mayores de Pedro Escobedo; por lo tanto, las personas de otros municipios no podrán ser atendidas en esta ocasión, les agradecemos esperar su turno en los subsecuentes días”, afirmó la dependencia.

En la publicación hecha por la Secretaría de Bienestar en el estado ciudadanas y ciudadanos han escrito mensajes en los cuales se quejan de que comience la aplicación de segundas dosis de la vacuna a adultos mayores Pedro Escobedo y no se hayan aplicado la primera dosis a este grupo de la población en Querétaro y San Juan del Río.

Otros expresan su inconformidad respecto a que se arranque la aplicación de segundas dosis en Pedro Escobedo, cuando Amealco y otros municipios serranos fueron en donde se aplicaron las primeras dosis en el estado de Querétaro.

A estos comentarios, la dependencia informó que se están definiendo los últimos detalles para la aplicación de la primera dosis de la vacuna a adultos mayores en San Juan del Río y Querétaro y solicita a la población estar al pendiente de próxima información al respecto en sus redes sociales oficiales.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar