App Oficial de Qrobús amplía sus herramientas

,

Esta App permitirá que usuarios accedan a información específica del servicio.

Móvil Qrobús sigue invirtiendo en sistemas de tecnología aplicada que buscan poner en la mano de los usuarios de transporte público urbano toda la información del sistema de una manera fácil y dinámica, informó Carlos Toulet, Gerente de Comunicación en Móvil Qrobús.

Mencionó que ahora las y los ciudadanos pueden programar sus viajes de manera más sencilla, registrar tu perfil a través de Facebook o correo electrónico y así elegir rutas, paradas o estaciones favoritas para facilitar la administración de sus traslados, gracias a la personalización de la información en esta plataforma.

“Tienes también la posibilidad de registrar tu Tarjeta Qrobús y consultar tu saldos y movimientos para que tengas completo control de tu dinero”, expresó.

La nueva App Oficial de Qrobús permite que todos los usuarios accedan a información específica de todo el servicio, como horarios programados, la ubicación de nuestras unidades y ubicar de manera rápida los más de 900 centros de recarga que se encuentran a lo largo de la zona metropolitana, mencionó el gerente de la compañía.

“Parte fundamental para seguir evolucionando y mejorando la movilidad en Querétaro es definitivamente la integración tecnológica. El transporte urbano de nuestra ciudad presenta muchos retos, pero tiene un amplio potencial para ser gestionado a través de soluciones de movilidad modernas que lo hagan más simple e inteligente, ayudarles a nuestros usuarios a administrar mejor su tiempo”.

Juan Palacio, Country Manager de Moovit para Latinoamérica, complementó: “Nuestra misión en Moovit es simplificar la movilidad urbana. Atendemos a más de 840 millones de usuarios en el mundo y sabemos que contar con información precisa y real es una de las principales demandas de los usuarios. Estamos muy satisfechos con los avances que se han realizado al momento en Querétaro a través de nuestra integración con Qrobús y aprovechando nuestra tecnología para planificación de viajes, podemos ayudar a que cada vez más queretanos tengan acceso a la mejor información para hacer sus traslados más eficientes y simples”.

“Móvil Qrobús seguirá monitoreando el uso de su aplicación móvil y la experiencia de los usuarios. Para la empresa es importante detectar oportunamente las áreas de mejora que presente la aplicación para poder realizar, a través de un equipo especializado de transformación digital, las mejoras continuas que esta requiera”, finalizó Carlos Toulet.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar